El guardameta de 24 años de edad es la preferencia de la dirección deportiva por su gran margen de progresión y su alto nivel. Hay que señalar que Greif no forma parte de los convocados para la Eurocopa, pero sí ha sido fijo en todas las selecciones inferiores de Eslovaquia.
Por otra pare hay que remarcar que varios medios de comunicación de Eslovaquia señalan que el Real Mallorca y el Slovan de Bratislava ya negocian, y se estaría muy cerca de llegar a un acuerdo.
El Mallorca no se plantea abrir otras negociaciones con otros porteros hasta que la opción de Greif no se descarte de forma definitiva. En la lista de posibles guardametas figura el croata Grbic del Atlético de Madrid. El club ve más interesante contratar a Greif en propiedad y sacar un beneficio económico en el futuro y no formar a Grbic para que el Atlético de Madrid se aproveche.
Finalmente no hay que olvidar que el interés del conjunto mallorquinista por Greif se remonta al mercado de fichajes del pasado invierno, cuando el eslovaco estuvo hospedado en Palma y su fichaje no se fructificó por que el Slovan Bratislava cambió las condiciones en el último momento.