“Lo más importante es ganar, sea como sea. Luego intentar sacar buenas sensaciones, hacer un buen partido, tanto en defensa como en ataque, y estar bien en lo nuestro para este tramo final de temporada, llegando a los playoffs. No solo tenemos que ganar, también tenemos que coger buenas sensaciones”, afirma el ala del Palma Futsal. El cuadro balear se juega los tres puntos contra Xota, del que Nunes cree que “siempre fue un equipo muy bueno, un rival directo nuestro. Hace las cosas muy bien, es un equipo muy vertical, corre mucho y tenemos que igualar eso, defender muy bien y sobretodo tener el balón. Vamos a jugar en casa y tenemos que demostrar lo que somos, tener el balón e ir a por ellos para ganar el partido”.
Los pupilos de Vadillo llegarán a esta cita descansados después de un fin de semana sin competición debido a los partidos internacionales de selecciones. El jugador brasileño opina que “esta semana sin partido nos vino bien para poder descansar, aunque hemos seguido trabajando, un poco más tranquilos, pero con el partido de este sábado en la cabeza”.
Nunes, a pesar de llevar dos semanas sin jugar, está concienciado para encarar este último mes y medio de liga con todo: “Esta semana volvemos otra vez con un objetivo, con la cabeza puesta en la liga y va a ser un partido bonito, bueno, en casa con nuestra afición y tenemos que seguir luchando en la parte de arriba”, declara el ala del Palma Futsal.