Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Descomunal pájara del Real Mallorca ante el Tenerife (1-4)

Una segunda parte lamentable del equipo de Javier Olaizola sin intensidad, sin juego, sin orden, sin nada supuso que el Real Mallorca perdiera de forma abultada ante el Tenerife por (1-4). El conjunto mallorquinista fue como un calcetín. En la primera mitad tuvo ritmo de juego, creó fútbol por ambas banda y anotó el gol que le daba ventaja en jugada de estrategia por parte de Juan Dominguez, pero en la segunda fue un desastre.

Un gol de Raillo en propia puerta fue como una gillotina para un equipo que se quedó sin norte, sin alma y sin reacción tampoco desde el banquillo. Un error de Moutinho, en una salida de balón, supuso que Aroón con un gran lanzamiento diera ventaja al Tenerife. Desde entonces hasta el final de los 90 minutos, el Real Mallorca fue un fantasma que deambuló por el césped de Son Moix. Amath de cabeza y Aroón, esta vez de penalti, cerraron el triunfo justo del Tenerife, que vuelve a situar al Mallorca en el abismo de la Segunda B.

El equipo de Olaizola dispone de una semana para levantarse y afrontar el duelo ante el UCAM Murcia como la gran final de la temporada.

Actualizado: 25 de febrero de 2017

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram