Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

David Rodríguez llega al Atlético Baleares para ser el nueve de referencia

David Rodríguez se convierte en nuevo jugador del Atlético Baleares. El toledano se incorpora a la entidad balearica para sumar pólvora en ataque.

El delantero llega al ATB procedente del Rayo Majadahonda, equipo con el que la pasada temporada disputó 37 encuentros en el Grupo I de 1a RFEF, en los que logró anotar 13 tantos y repartir 2 asistencias. La 2021/22, en las filas del Racing de Ferrol, el ariete logró anotar 9 goles en 1a RFEF, en una temporada marcada por la clasificación para la disputa de los play off de ascenso a 2a División.

La campaña 2009/10, David debutó en Primera División en las filas de la UD Almería, logrando anotar 1 tanto. La temporada 2013/14 participó de nuevo en la máxima categoría del fútbol español en las filas del RC Celta de Vigo.

Además, David tiene mucha experiencia en 2a División, categoría en la que ha anotado 125 goles, en conjuntos como Racing de Santander, CD Numancia, CA Osasuna, AD Alcorcón, Real Sporting de Gijón, RC Celta de Vigo y UD Salamanca.

El director deportivo Patrick Messow destaca: «Se trata de un delantero experimentado que viene de jugarlo prácticamente todo las últimas temporadas. Es un delantero muy listo que tiene facilidad para anotar».

Actualizado: 11 de agosto de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram