Ahora queda un golpe en la mesa ante los grandes y la ocasión es inmejorable para saciar la ambición de los jugadores palmesanos. David Pazos, ex del Movistar Inter, afirma que “somos una plantilla larga, completa y compensada como para trabajar cada partido aunque haya partidos en pocos días. Hay que acabar el partido del sábado destrozados y luego ya recuperaremos para el martes. Estamos cualificados para rendir al cien por cien dos, tres o cuatro partidos” y añade que “jugar el sábado contra Inter y el martes contra el Barcelona son dos partidos muy exigentes en poco tiempo pero tenemos confianza y los resultados acompañan. Vamos a jugar un partido complicado y a dar el máximo”.
El ala reconoce que “jugaremos contra el mejor equipo del mundo, lo llevan demostrando los últimos dos o tres años, pero somos conscientes que si hacemos las cosas bien y seguimos la dinámica de trabajo, presión e identidad vamos a tener nuestras opciones en el partido, igual que lo tuvimos en la pretemporada. Estamos trabajando muy bien y por fin se refleja en los resultados”.
El gallego regresa a la pista en la que jugó el año pasado y reconoce que “es un partido diferente, el más especial, más allá de que hayamos jugado allí ahora son rivales y será especial. Antes de estar en el Inter también era especial y a ver si podemos robarles puntos en su casa”.