"Ya tocaba volver a entrenar tras 10 días haciendo ejercicio en casa, esa sensación de tocar el césped y pelota, ver a los compañeros y prepararnos para competir, que es lo que nos gusta. Veíamos que en Primera, Segunda, Segunda B, Tercera... había casos y se anulaban partidos... aquí lo veíamos como algo lejano pero hemos tenido la desgracia que nos ha tocado y seguirá pasando a otros equipos, eso será así y tenemos que convivir con ello".
"Hemos hecho las cosas bien, siguiendo los protocolos pero este virus no se ve, no se detecta y se hace difícil. A prepararnos y a hacer nuestro trabajo. Hay clubs que cada semana no hacen pruebas pero el ATB sí, llevamos 3 seguidas ya negativas y es extraño lo que ha pasado pero es una epidemia mundial que no se puede controlar y todos los científicos del mundo no pueden pararlo, así que aquí también podía pasar".
"En 10 días hemos hecho 3 pruebas, los positivos que ahora den negativo se irán incorporando para que vuelva a ser como hasta ahora. No es lo mismo trabajar en casa, nos ha beneficiado que esta semana no haya liga porque empezar a trabajar un jueves tras parar 10 días parado...toca volver a coger la forma para el partido contra el Sanse el 22 de noviembre".