Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dani Rodríguez: "Un doblete para mí es una pasada"

“La verdad es que estoy muy contento por mi familia, por mis hijos, por mi mujer, por mis amigos, por mis padres, por la gente que estaba en los momentos que no marcaba y estaba ahí tanto tiempo sin poder hacerlo y estoy muy contento y encima que ha servido para ganar”.

Sobre la celebración del gol

“Justo allí estaban mis hijos y mi mujer, la verdad es que me he emocionado. Un doblete en primera división es una pasada para mí y creo que cada partido es un regalo y encima hacerla con un doblete, imagínate”.

Sobre los goles del Villarreal

“Yo creo que sus goles son fallos nuevos, prácticamente no nos generaron nada y es algo que hay qur corregirlo, pero creo que el equipo ha hecho un trabajo inmenso. Los cambios han respondido y eso habla muy bien del equipo. Juegue quién juegue en el equipo titular, el equipo es competitivo. Así que hay que ponernos las pilas.

Sobre el equipo
“Yo creo que fuimos protagonistas tanto para lo bueno y para lo malo. Nos ponemos con los mismos puntos que el Villarreal, que realmente es un equipazo y es maravilloso”.“Tenemos que dar un paso adelante y tenemos ganas de hacer las cosas bien fuera de casa. Es verdad que tenemos una salida complicada, pero tenemos ganas”. “La ovación ha sido maravillosa. Desde el primer día que estoy es maravilloso. Quiero muchísimo a la gente y espero que les pueda devolver ese cariño con el trabajo.

Actualizado: 22 de febrero de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram