Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dami Edibson se proclama campeona del Torneo de Alicante

Dami Edibson certificó este domingo su primer título de 2018 en el V Torneo Iván Navarro de Alicante en categoría Sub16. La tenista mallorquina tuvo que remontar en la final ante Judith Perelló (0/6, 6/4 y 6/0).

A pesar del buen inicio de su rival y la sobrecarga que padecía en la espalda, la jugadora de quince años supo sufrir y, con mucha paciencia, terminó dando la vuelta al marcador quedándose con la competición celebrada en el Club Atlético Montemar y que lleva el nombre del extenista profesional.

Edibson, acompañada por el técnico catalán Arcadi Manchón, suma así su primera alegría del año. Un hecho que reafirma el proceso de asimilación de los nuevos conceptos trabajados desde noviembre en Barcelona. La siguiente parada en su calendario recae la próxima semana en la convocatoria con el equipo español en la primera fase de la Winter Cup. La tenista de Esporles se concentrará el día 31 de enero junto al resto de compañeras seleccionadas en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, antes de iniciar la competición por equipos el fin de semana del 2 al 4 de febrero en Lousada (Portugal).

Actualizado: 28 de enero de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram