Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cyle Larin llega a Palma para firmar su contrato con el Real Mallorca

Cyle Larin ha llegado esta tarde a Palma para sellar su fichaje con el Real Mallorca en las próximas horas. La entidad bermellona ha pagado 7'5 millones de euros por el delantero que firmará para las próximas 5 temporadas hasta el 30 de junio del 2028. Se le puede ver caminando por Son Sant Joan en el vídeo de nuestro compañero @JUANMISB97.

El internacional ha sido recibido por Pablo Ortells, director deportivo del club y varios miembros del organigrama del Mallorca. Se espera que en las próximas horas pase el reconocimiento médico y durante la jornada del jueves se haga oficial su fichaje. Hay que señalar que a su llegada, donde había una buena cantidad de medios que le esperaban, ha remarcado que se siente muy feliz por llegar al Real Mallorca. Veremos si el domingo puede jugar minutos en el partido que medirá al conjunto de Aguirre al Spezia en el último test de la pretemporada.

Foto: @JUANMISB97

 

 

Actualizado: 3 de agosto de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram