“El equipo está muy motivado y con ganas de conseguir el objetivo. Llegamos a la vuelta de la competición en nuestra mejor forma y eso va a marcar la diferencia. Está claro que la sensación del estadio vacío va a ser rara y se va a notar la ausencia de nuestra gente pero nos vamos a tener que acostumbrar todos”.
El calendario ha querido que el equipo afronte el primero de los once partidos que restan para finalizar la liga ante el líder. Para el delantero cafetero esto no es un problema, sino más bien un reto ilusionante. “Cada partido va a ser muy difícil y este es un bonito duelo para empezar. Personalmente me gustan estos partidos. Va a ser difícil conseguir los tres puntos pero con juego y un poco de suerte podemos ganar. Ante el Barcelona hemos de ser prudentes pero tenemos que salir sin miedo y jugarles de tú a tú”.
El ‘Cucho’ Hernández asegura que todos los jugadores van a ser importantes por el hecho de tener que jugar 11 partidos en poco más de un mes. “A nivel físico va a ser difícil pero nos hemos preparado desde el primer día de confinamiento. Estamos preparados para llevar este ritmo de competición. Lo importante es que todos estén disponibles. Todos van a tener la opción de jugar y por eso estamos motivados”.
Por último, el delantero, autor de dos goles en los doce partidos de liga que ha jugado, espera que el final de liga venga acompañado de dianas y de puntos. “Llevo dos meses y 29 días soñando con marcar. Ojalá que este final de temporada venga con muchos goles, asistencias y sobre todo con victorias, que es lo más importante para lograr el objetivo”.