Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cristian Pérez: "El derbi ante el Poblense será muy duro"

El defensa del Atlético Baleares, Cristian Pérez, ha comparecido ante los medios de comunicación y analizado el partido de este domingo ante la UD Poblense.

"Poblense es un equipo duro que se ha merecido más puntos, como nosotros. Es un derbi y queremos ganar para irnos de vacaciones con tranquilidad sumando 3 puntos, lo que queremos es una victoria más para blindársela a la afición. Un derbi nunca sabes cómo saldrá, intentaremos que no nos gane como en pretemporada. La victoria del domingo pasado nos vino muy bien y hay que seguir con esa dinámica. El objetivo es estar entre los 3 primeros, es verdad que somos ambiciosos y nos gustaría estar más arriba, incluso en primera posición, pero lo estamos remediando y falta el último broche del año ganando para ponernos más cerca de la zona donde queremos estar, tras la mala racha que hemos tenido. Estoy preparado, estoy entrenando bien, llegué tarde en pretemporada pero estoy ya en forma. El míster ha elegido otros compañeros, nunca es bonito entrar por un lesionado pero entré a buen nivel y espero que el míster cuente conmigo y demostrarle que estoy haciendo las cosas bien. El ATB fue un rival duro en Marbella cuando defendía la camiseta del Cornellà y tuvimos más suerte en la ocasión que tuvimos marcamos. Ahora estoy aquí, contento con la familia y el club y espero que este año consiga el sueño de ascender".

Actualizado: 10 de diciembre de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram