Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cort rehabilitará todos los vestuarios de los campos de fútbol municipales

El alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés; el secretario general de Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Jordi Horrach, y el teniente de alcalde de Deportes, Javier Bonet, junto con el director general de Deportes, David Salom, y el gerente del IME, Miquel Àngel Bennasar , se reunieron hoy en la sede de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares con 28 clubes de Palma.

La convocatoria ha congregado a 46 representantes de los clubs usuarios de los campos gestionados por el Instituto Municipal del Deporte. Los asistentes han podido conocer de primera mano las líneas de trabajo del equipo de gobierno y se han abordado las diferentes necesidades de los clubs .

Durante la reunión, el alcalde ha trasladado el compromiso de poner en marcha diferentes actuaciones de mejora "es hora de empezar a poner manos a la obra de todas las necesidades que hemos identificado y de planificar las intervenciones", ha destacado Martínez. Entre otros, ha señalado el plan de reforma integral de los vestuarios, así como la voluntad de instalar placas fotovoltaicas o incorporar cubiertas en las gradas.

Además se está trabajando para instaurar una Brigada Exprés para arreglar los desperfectos en todas las instalaciones municipales. El objetivo es que todos los equipos tengan su propia instalación.

Por su parte, Bonet ha agradecido la buena acogida de la reunión, con un gran número de asistentes, y ha hecho hincapié en la importancia del mantenimiento del nuevo césped de los campos, que quedarán cubiertos a partir de 2024 con una ampliación de la contratación, así como la implementación de una “brigada exprés”. Asimismo, trató la intención de que todos los equipos tengan un espacio propio como uno de los objetivos para equiparar las condiciones de los clubs.

En el turno de pliegos y preguntas se han resuelto distintas dudas y se han expuesto peticiones. Sin embargo, el IME recogerá todas las necesidades de cada club a través de correo electrónico antes de finalizar este mes de agosto para estudiar las intervenciones a realizar y contemplarlas en el próximo presupuesto.

Actualizado: 17 de agosto de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram