Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort aprueba abonar la subvención de 500.000 euros para el Atlético Baleares

La Junta de Govern del Ajuntament de Palma ha aprobado hoy el abono de la subvención a favor de la Fundación Atlético Baleares, con el informe jurídico favorable de la justificación presentada.

Tras la fase de verificación de la concesión, mediante la cual se ha realizado la comprobación material de la documentación aportada, se constata que se ajusta a los requisitos de la Ordenanza municipal de subvenciones y de la Ley General de Subvenciones.

Así, se aprueba el pago a favor de la Fundación Atlético Baleares por un importe de 500.000 euros en concepto de subvención nominativa para el proyecto de rehabilitación del campo y alumbrado del Estadio Balear con cargo a la aplicación presupuestaria del IME .

Hay que recordar que el Atlético Baleares interpuso una demanda ya que Cort no acababa de abonar tal subvención de 500.000 euros.

Actualizado: 17 de marzo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram