Copete se ha referido también al partido de este sábado a las 18:30 h que disputarán ante la UD Almería en el Estadio Juegos del Mediterráneo: “Es un partido muy difícil. El Almería tiene 35 puntos. Se está jugando la vida. Está en una situación complicada, y van a intentar en su casa y con su afición, ir a por los tres puntos. Nosotros estamos preparando el partido a conciencia de que ellos van a salir así, que es como saldríamos nosotros en su situación. Nosotros vamos a intentar ganar, al igual que lo haremos en los otros tres partidos que nos faltan”.
Por otro lado, el defensa mallorquinista ha hablado sobre la temporada que ha realizado a nivel personal y se ha mostrado muy satisfecho. “Estoy muy contento, en lo individual y sobre todo en lo grupal. En líneas generales, muy contento, y con ganas de acabar con las mismas sensaciones que ahora”, ha señalado Copete.
El objetivo del jugador del RCD Mallorca es “salir en cada partido a sacar los 3 puntos, para sumar los máximos puntos posibles”.
También ha alabado a la afición bermellona: “La afición es un diez, desde el comienzo de la temporada. Es mi primer año aquí y la verdad que estoy muy agradecido del apoyo que hemos tenido. Solo puedo tener palabras de agradecimiento”