Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Copete es la única baja en el primer entrenamiento de la semana del Mallorca

La plantilla del Real Mallorca se ejercitaba esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni pensando ya en el partido del próximo sábado ante el Girona en Montilivi.

La única baja en la primera sesión fue la de Copete, el  central ya no jugó el pasado fin de semana en Vigo y todo hace indicar que será muy difícil que pueda llegar al duelo de este fin de semana en tierras catalanas. La buena noticia para el cuerpo técnico ha sido la presencia de Omar Mascarell sobre el césped. El centrocampista ha mejorado de su fascitis plantar que le impidió viajar a Vigo.

El Mallorca, después de estrenar su casillero de triunfos en la temporada, intentará sumar el tercer resultado positivo y seguir escalando en la tabla ante un rival que es la gran revelación de la temporada.

Hay que recordar que el equipo catalán es tercero con 13 puntos y encadena un magnífico inicio de temporada con cuatro victorias y un empate. La temporada pasada el Mallorca caía por dos goles a uno frente al conjunto catalán de Míchel.

 

 

Actualizado: 22 de septiembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram