Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Con Jaume Pol, Iván Campo, Bernardi Salas y Gori Jaume analizamos el futuro del Real Mallorca

Jugam a Fora de Joc analizó la actualidad del Real Mallorca, después de que el equipo de Aguirre lograra la permanencia en Primera la semana pasada.

Con Iván Campo, Gori Jaume, Bernardi Salas y con la presencia de Jaume Pol, actual futbolista del CD Numancia y que ha logrado ascender a la Primera de la RFEF, debatimos sobre el futuro de cara a la próxima temporada. Una nueva etapa se abre en la entidad mallorquinista con la salida de varios jugadores claves en el último lustro y que deberán ser reemplazados por otros. En opinión de los cuatro invitados el equipo de Aguirre necesita una amplia renovación para encarar el próximo curso con mayores garantías de mantener la categoría en Primera.

Por otra parte, Jaume Pol, quien ha sido elegido como el mejor futbolista del Numancia durante la temporada y entre los mejores laterales izquierdos, explicaba su salida al Numancia después de no disponer de oportunidades en el Mallorca y su renovación hasta el 2024 con el conjunto de Los Pajaritos.

 

Actualizado: 31 de mayo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram