Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Competición castiga a Toni Amor con dos partidos de sanción y a Muriqi con uno

El jugador del Real Mallorca Muriqi ha sido suspendido por el Comité de Competición de la RFEF debido a la acumulación de amonestaciones, mientras que el segundo técnico del Mallorca, Toni Amor, ha sido suspendido dos partidos por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros o autoridades deportivas por lo que no estará en el banquillo ante la Real Sociedad ni en el próximo compromiso liguero de los bermellones frente al Betis.

El argentino Gonzalo Montiel (Sevilla), el kosovar Vedat Muriqi, el portugués William Carvalho (Betis), Hugo Mallo (Celta), César de la Hoz (Almería), el franco-senegalés Pape Gueye (Sevilla), el uruguayo Ronald Araujo (Barcelona) y Oian Sancet (Athletic) han sido sancionados con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la RFEF.

Mallo, Muriqi, William Carvalho, Montiel y De la Hoz han sido suspendidos por acumulación de amonestaciones, mientras que Pape Gueye, Araujo y Sancet fueron expulsados en sus partidos de la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander.

En el caso del segundo entrenador del Mallorca, Toni Amor, el acta de Munuera Montero recoge que el preparador bermellón fue expulsado por «dirigirse al árbitro asistente saliendo del banquillo con ambos brazos en alto, a voz en grito en los siguientes términos: '¡Esto es una vergüenza, esto es una vergüenza!'.

Actualizado: 11 de marzo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram