Para dejar atrás los graves incidentes ocurridos meses atrás en el campo del Alaró, ambos clubes decidieron llevar a cabo un acto de amistad y deportividad, saliendo los jugadores al campo acompañados por la directiva de los dos equipos, así como los padres y madres.
El partido se ha disputado este domingo por la mañana, finalizando el encuentro con la victoria del CD Alaró por 0-8, aunque lo menos importante ha sido el resultado.
El encuentro ha contado con la asistencia del presidente de la Federación de Fútbol de Baleares, Miquel Bestard, quien ha felicitado a todos los presentes por la iniciativa.
Cabe destacar que tanto el Collerense como el Alaró se han acogido al Código Ético elaborado por la FFIB tras el Congreso de Fútbol Base celebrado el pasado mes de junio en Palma.
Los dos equipos involucrados en los graves altercados que protagonizaron familiares de los jugadores han querido de esta forma mostrar su compromiso para que nunca más se vuelvan a ver escenas de violencia en el fútbol formativo.