Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Comienza la décima etapa del Giro de Italia sin Michelton ni Jumbo-Vism

La décima etapa del Giro de Italia, con salida en Lanciano y llegada en Tortoreto de 177 kilómetros, comenzó con el coronavirus como gran protagonista, con las retiradas de los equipos Michelton-Scott y Jumbo-Visma tras la avalancha de positivos tras las pruebas efectuadas al 'pelotón' el lunes, día de descanso.

A primera hora de la mañana, un comunicado de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la organizadora de la carrera, RCS Sport, informaba del positivo de dos corredores, uno de cada equipo, el neerlandés Steven Kruijswijk, uno de los aspirantes a luchar por entrar en el podio final (era undécimo en la general a 1:24), y el australiano Michael Matthews, que quedaron aislados tras dar positivo.

Actualizado: 13 de octubre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram