Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Clement Grenier firma por el Real Mallorca hasta el 2024

El Real Mallorca ha oficializado en la jornada de este miércoles la continuidad de Clement Grenier hasta el 30 de junio del 2024.

El centrocampista francés se ha ganado la confianza de Javier Aguirre y de la dirección deportiva en los últimos meses y por ello el club ha decidido aumentar su contrato. Grenier quería seguir en la entidad mallorquinista ya que le dio la oportunidad en un época complicada de su carrera deportiva.

Se espera que sea una pieza clave durante la próxima campaña en el centro del campo  tras la salida de Salva Sevilla y la falta de Galarreta hasta bien entrada la temporada. Grenier marcó uno de los dos tantos que quisieron la permanencia al Real Mallorca en la última jornada en Pamplona.

La continuidad de Grenier significa la segunda incorporación del Real Mallorca para la temporada 2023-24, después de que Pablo Maffeo fimará con la entidad bermellona hasta el 2026.

Actualizado: 19 de junio de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram