Claudio espera que el punto logrado ante el líder permita al Hércules "salir fortalecido" y hacerlo bueno ante el Atlético Baleares: "Llevamos poco tiempo trabajando pero vamos asimilando lo que queremos y empezamos a ser un equipo reconocible. Los jugadores saben la línea a seguir y, conforme pasen las jornadas, estoy convencido de que vamos a mejorar. El partido ante el Mallorca es una buena señal y permite que el grupo crea más".
Claudio explicó que su equipo trabaja para poder dar alegrías a la afición, aunque sin olvidar las dificultades que siempre entraña lograr una victoria: "Somos los que más ganas tenemos de ganar bien, pero sabemos que es complicado. El Atlético Baleares siempre está en los puestos de arriba y no va a ser un partido fácil. Ojalá ganemos con solvencia y que la gente se vaya contenta a casa, nuestra idea siempre es esa: competir, jugar bien y, por encima de todo, ganar". "Lo más importante es creer en nosotros mismos", insistió.
El técnico blanquiazul valoró el potencial del Atlético Baleares, "un equipo que siempre está arriba y con jugadores determinantes". "Es un conjunto más fiable fuera de su propio campo y hay que estar alerta. Tiene gente determinante arriba, aunque siempre lo más importante es creer en nosotros mismos", aseguró. Claudio explicó que la semana ha sido "más de recuperación" y comentó que "todos los chavales están con unas ganas locas de jugar, cuando los resultados son positivos el cansancio desaparece antes".
Claudio reconoció que estaban valorando todavía qué futbolista puede sustituir a Juanjo Nieto en el lateral derecho y destacó la cifra de 300 partidos como jugador herculano que cumplirá el capitán, Paco Peña, el próximo domingo: "Es un registro espectacular y demuestra su capacidad y profesionalidad. La sigue demostrando día a día y debe ser un ejemplo para todos".