Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cintia Rodríguez: "Soy yo la que he dicho basta y no las lesiones"

Cintia Rodríguez ofrecía en la mañana de este martes una rueda de prensa dónde explicaba los motivos que han supuesto anunciar su retirada del mundo de la competición.

La mallorquina, que participará en su última prueba este fin de semana en la Liga Iberdrola en el Palau de Son Moix, se mostraba orgullosa y contenta de sus éxitos a pesar de no haber podido participar en los Juegos de Tokio por una lesión.

"Me ha costado mucho tomar esta decisión, pero he hecho balance y es lo mejor. Me voy contenta, porque no han sido las lesiones, he sido yo. La rodilla no está al 100%, pero estoy orgullosa al poder despedirme en casa y feliz de competir en Son Moix".

"La gimnasia vendrá siempre conmigo el resto de mi vida. El amor por este deporte hizo el resto para volver a sentirme competitiva en mayo y participar en el Campeonato de España. Me pasan muchas cosas por la cabeza. No puedo decir si estoy contenta o triste. Nunca imaginé que llegaría este momento, pero estoy tranquila porque me quedo con muchas cosas".

Actualizado: 18 de noviembre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram