Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

China aprueba un tope salarial de 3 millones de euros para los futbolistas extranejeros

La Asociación China de Fútbol (CFA) desveló nuevas reglas que restringen a un máximo de 3 millones de euros (3,3 millones de dólares) después de impuestos el salario para jugadores extranjeros, una medida que, informa hoy el portal estatal de noticias China.org.cn, cuenta con el apoyo de los clubes del país.

Este nuevo tope salarial tiene como objetivo evitar que los equipos chinos gasten demasiado dinero, según el nuevo presidente de la CFA, Chen Xuyuan. "Nuestros equipos han quemado demasiado dinero y nuestro fútbol profesional no se ha dirigido de forma sostenible. Si no tomamos medidas a tiempo, temo que se derrumbe", apuntó.

Actualizado: 27 de diciembre de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram