"Tenemos confianza en nosotros y tenemos que pensar en lo bueno que hacíamos en la pretemporada y seguir con esas sensaciones y aprender de los errores cometidos en las primeras jornadas que no sabemos si se deben al nerviosismo. Confío en el equipo y vamos a Peñíscola con ganas de cambiar los resultados” asegura Chicho en referencia a los dos primeros partidos de la temporada.
Sobre el recinto que visitan esta semana y el rival, el ala andaluz asegura que “sabemos que es una cancha complicada, un equipo que trabaja intenso en defensa y que le gusta salir a la contra porque tiene jugadores rápidos. En la portería han dado un salto con Molina”. Chicho reconoce que el triunfo ante el Levante ha servido para encarar mejor el partido porque “siempre es bueno comenzar la semana con tres puntos sabiendo que se nos escapó la primera jornada. Ha sido una semana más tranquila pero no tenemos que caer en la relajación y hay que pulir los fallos que cometemos durante cada jornada”.
Su compañero de vestuario, Diego Favero, afirma sobre el partido de esta semana que “va a ser un partido muy duro, es un rival directo, pero si estamos en nuestro máximo nivel de atención, concentración e intensidad podemos lograr los tres puntos, principalmente, ahora que nos quitamos la ansiedad y la tensión de conseguir la primera victoria. Jugaremos con más tranquilidad” asegura. El brasileño añade que “sabemos los errores que tenemos y en el momento que lo arreglemos daremos un salto”.