Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Chicho operado con éxito de la calcificación en el tobillo

Chicho ha sido intervenido este lunes de la calcificación que sufría en la parte trasera del tobillo, cerca del Talón de Aquiles, y que le ha obligado a jugar con dolores durante más de un año.

El andaluz ha sido operado este mediodía en el Hospital QuirónSalud Palmaplanas bajo la supervisión del médico del Palma Futsal, Jordi Alomar, y la intervención ha sido un éxito y se ha realizado según lo previsto.

Chicho lleva con este problema desde hace más de un año y se ha intensificado en los últimos tiempos lo que ha llevado a tomar la decisión de pasar por el quirófano para solucionar el problema. Pese a las molestias, Chicho ha seguido jugando y lo hizo este sábado en Jaén antes de ser intervenido. La decisión de operarse ahora llega para aprovechar el parón de la competición en enero y asegurar así que pueda jugar la última parte de la temporada. Se espera que ya pueda jugar cuando regrese la competición a mediados de febrero por lo que estará dos meses de baja.

El entrenador, Antonio Vadillo, acompañado de David Pazos, Diego Quintela y Carlos Barrón han visitado a Chicho esta misma tarde en el hospital una vez intervenido para animarle y estar con él en este día.

Actualizado: 18 de diciembre de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram