El jugador ha declarado que es una decisión de mutuo acuerdo con el club y los servicios médicos. “Creo que es una decisión oportuna, es lo mejor que podemos hacer, si no puedo estar, debo darle la ficha al club para otro jugador. El club se ha portado muy bien conmigo y es de mutuo acuerdo”.
“Tengo contrato hasta el 30 de junio y quiero volver a sentir las sensaciones de futbolista, mi idea es seguir siéndolo. Voy a intentar volver a jugar a fútbol pero soy honesto conmigo mismo, volveré si estoy al 100%. El club y yo hemos hablado del futuro y mi predisposición es seguir trabajando en el mundo del fútbol. El club se ha portado espectacular”.
Patrick Messow
Por su parte, el director deportivo, Patrick Messow ha declarado que “hoy es un día triste para el club, decisión difícil porque es un jugador muy importante, lo hemos intentado todo pero junto al jugador y cuerpo médico hemos decidido que lo mejor es la baja y recuperarse lo antes posible”. Sobre el partidazo de mañana en Son Bibiloni contra el Mallorca B, Messow ha dicho: ”Veo al equipo muy bien, estoy totalmente convencido que vamos a ganar”.