"Somos campeonas del mundo y tendrán que pasar días para que nos demos cuenta de lo que hemos conseguido. A nivel personal es un año redondo, no esperaba que en el año 2018 me sucediera todo esto y ojala el 2019 pueda ser aún mejor y este lleno de éxitos".
"Yo creo que todo lo que ha ocurrido ayuda al mayor conocimiento y difusión del fútbol femenino. Antes la gente no nos decía nada, éramos como invisibles y ahora nos comentan que nos ven".
"El objetivo es crecer y poco a poco lo estamos consiguiendo. Es la primera vez que el fútbol femenino es campeón del mudo y Luis Rubiales nos comunicó que estaba muy orgulloso".
"Me encantaría ascender con el Collerense a Primera y ahora a centrarse en el derbi del domingo. El Collerense es el equipo que siempre ha apostado por el fútbol femenino, ha estado siete años en Primera y creo que no se merece jugar en Segunda".
"A mi me gustaría salir el próximo año y jugar en la Liga Iberdrola. Me gustaría lograr los objetivos y poder vivir del fútbol. En los clubes grandes se puede vivir del fútbol, pero hay un 80% que no puede vivir del fútbol femenino".