Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carlos Sainz marca el tercer mejor tiempo y Alonso es noveno en los primero libres de Baku

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán por delante de los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz, mientras que Fernando Alonso (Alpine) ha empezado el fin de semana en novena posición.

La sexta cita del Mundial de Fórmula 1 arrancó con Verstappen, flamante líder del campeonato, mostrando galones y parando el cronómetro en 1:43.184. El neerlandés tiene una espina en el circuito urbano de Bakú, donde nunca ha logrado subir al podio, y empezó bien su objetivo de quitársela.

El asturiano perdió 1,6 segundos respecto al mejor crono en una sesión marcada por las numerosas salidas de pista de los pilotos y algún toque con el muro, pero nada sin consecuencias.

 

Actualizado: 4 de junio de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram