Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carlos Sainz logra el octavo mejor tiempo en los libres de Spa

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) marcó este viernes el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Bélgica, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en Spa-Francorchamps.

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) firmó el cuarto crono y el español Carlos Sainz (McLaren), el octavo.

Bottas, que este viernes cumple 31 años, cubrió los 7.004 metros del circuito de Spa-Francorchamps en un minuto, 44 segundos y 493 milésimas, 69 menos que su compañero inglés Lewis Hamilton.

El líder del campeonato y que en España, hace dos semanas, firmó su cuarta victoria del año; en una sesión en la que todos marcaron su mejor crono con el neumático blando y el holandés Max Verstappen (Red Bull) se inscribió tercero en la tabla de tiempos, a 81 milésimas del finlandés de Mercedes.

Actualizado: 28 de agosto de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram