Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carlos Moyà: "Hay margen para jugar mejor en la final"

Carlos Moyá, entrenador de Rafael Nadal, aseguró este sábado después de una sesión de preparación que el español, que enfrentará el domingo su quinta final del Abierto de Estados Unidos, puede jugar mejor de lo que lo está haciendo, a la vez que señaló que en el torneo le ha faltado "regularidad".

"Puestos a ser muy exigentes y viendo cómo es su día a día, entendemos que todavía hay margen para jugar mejor", aseveró Moyá, que apuntó a la falta de consistencia en los partidos de Nadal, dado que en las semifinales del viernes el mallorquín estuvo muy cerca de perder el primer set ante el italiano Matteo Berrettini.

Actualizado: 8 de septiembre de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram