Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carlos Carvahal ofrece la lista de convocados para viajar a Mallorca

“Es una de las cuatro mejores defensas del campeonato, un equipo con una estructura defensiva muy fuerte, que sabe jugar y está bien organizado y es fuerte a balón parado. Vamos a estar preparados para llevarnos los tres puntos”.

“Estamos creando siete oportunidades claras por partido. Contra el Villarreal tiramos 21 veces a portería, 14 frente al Elche y 17 contra el Sevilla. En Mallorca seguramente tendremos menos oportunidades de gol, con lo que vamos a tener que mejorar nuestra eficacia para ganar el partido”.

“Preocupar me preocupa porque queremos hacer goles, pero estaría mucho más preocupado si no hiciésemos oportunidades. Estamos llegando a portería con una densidad importante, pero necesitamos traducirlo en puntos”.

“Había una discrepancia. Cuando entré en el club pensé que el margen era mayor, incluso dije en alguna rueda de prensa que podríamos fichar a dos porque yo creía que por lo menos había margen para fichar a uno, pero la realidad no es así”.

 

 

Actualizado: 22 de enero de 2023 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram