Los dos jugadores han viajado hasta la Ciudad Deportiva de Las Rozas, donde se instalarán durante esta semana con el resto de jugadores convocados por Fede Vidal, seleccionador español. Ambos futbolistas son la representación que tiene el Palma Futsal en esta convocatoria que sirve para preparar la clasificación al próximo Europeo, en el que debutará frente a Letonia. Este primer partido contará con un reencuentro en pista con tres jugadores del cuadro balear, ya que Marlon está convocado por la selección brasileña.
El cierre viajará mañana hasta Madrid para concentrarse con el combinado brasilero y disputar el choque frente a sus compañeros de club. Los tres futbolistas han realizado un arranque de temporada espectacular que les ha servido para defender los colores de su país en esta primera ventana FIFA de selecciones.
El resto de jugadores del Palma Futsal entrenarán durante toda la semana en las instalaciones de Son Moix en un fin de semana en el que no hay liga. Aún así, las ganas de mejorar y seguir creciendo siguen intactas en un plantel que ha empezado la liga con buen pie y que, tras seis partidos, aún no conoce la derrota, situándose en la segunda plaza de la tabla clasificatoria.