El capitán balear, Carlos Barrón, reconoce que “es un partido muy bonito por el aliciente de jugarte el liderato y un partido tan intenso después del buen trayecto que estamos teniendo en liga” y admite que “sabemos que el Levante se ha reforzado muy bien, que es un equipo muy diferente al del año pasado pero mantiene las bases de juego al seguir con el mismo entrenador. Va a ser complicado pero confiamos en que el domingo se pueda ver nuestra mejor versión y podamos volver a la senda de las victorias en la Liga”.
Al portero no le sorprende la temporada que está realizando el rival de esta semana porque ficharon los mejores jugadores que había en el mercado y estaba llamado a estar arriba: “Por potencial de plantilla todos nos esperábamos que el Levante estuviese en la zona alta de la clasificación. Son jugadores que llevan más de diez años en Primera División y juegan con sus selecciones. Es muy difícil lo que están haciendo por el hecho de llevar tantas victorias en la Liga pero en esta jornada nos jugamos el liderato y para nosotros tiene que ser un plus y una motivación”.
Sobre la competición, Barrón apunta que “la liga se ha igualado mucho, se han sumado equipos al carro de pelear por todos los títulos de la temporada y ahora lo bonito de esta jornada es un Levante-Palma que se van a jugar el liderato”.