Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Carlos Barrón: "Los protagonistas son los niños"

La plantilla del Palma Futsal se lo ha pasado en grande en el primero de los cuatro espectáculos deportivos y sociales que realizará alrededor de la isla y que se ha llevado a cabo en el Palau Municipal d’Esports Melani Costa de Calvià con cerca de mil niños y niñas.

El capitán del conjunto mallorquín, Carlos Barrón, valora este primer ‘Palma Futsal On Tour by Bricomart’ como un evento que es “muy positivo tanto para nosotros como para los niños este tipo de acciones para que ellos se diviertan con nosotros y nosotros aprendamos de ellos” a través de la cercanía.

El deportista cordobés considera que lo que se transmite en este tipo de iniciativas sirven para inculcar valores para la formación de los chicos que participan de él. “Los valores que se proponen en este tipo de eventos son muy importantes para su formación tanto deportivo como académica y que en la vida les va a dar muchas cosas positivas. Nosotros desde nuestra experiencia les enseñamos este tipo de valores relacionados con el deporte como el trabajo en equipo”. Explicaba el portero que, añadía que para los propios jugadores también es una experiencia gratificante. “Es importante salir de la rutina de la élite para meterse en la ilusión que tienen los niños. Es muy bueno que nosotros también disfrutemos con estos eventos. Aunque ellos sean los protagonistas nosotros tenemos que intentar ponérselo fácil para que ellos disfruten muchísimo, que es lo importante”, declara Barrón.

Actualizado: 19 de noviembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram