Ante advierte del peligro del Valladolid: “Hay que estar muy concentrados porque ellos son un equipo muy peligroso. Atrás son muy físicos y arriba tienen jugadores que te pueden marcar en cualquier momento. Tendremos que dar nuestro máximo nivel y hacer un partido intenso y organizado para tener nuestra oportunidad”.
El conjunto bermellón vuelve a Son Moix después de la derrota en casa de la Real Sociedad: “Hemos ganado muchos partidos en casa, pero no por jugar en Son Moix vamos a ganar. Estamos preparando muy bien la semana y eso es lo que nos da tranquilidad”, asegura Budimir.
Un partido importante, frente a un rival que suma 22 puntos en la clasificación, 4 más que el RCD Mallorca. Budimir es consciente de la importancia del partido, pero no cree que sea definitivo para lograr el objetivo final: “Es un partido que vale mucho pero también tenemos 16 partidos más. No nos jugamos la vida el sábado, pero nos acordamos de cómo fue el partido de ida con ellos y el sábado queremos ver un Mallorca fuerte en casa”.