Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Brian Oliván comunica su fichaje por el Espanyol de Barcelona

Se ha acabado la temporada en el Rea Mallorca y día a día se van sucediendo y confirmando las noticias sobre la plantilla que poco a poco se filtraron en meses atrás.

A las salidas confirmadas de Manolo Reina y Salva Sevilla al acabar contrato el próximo 30 de junio y que inician un cambio de ciclo en el Real Mallorca tras cinco temporadas, ayer Brian Oliván confirmaba en un acto del futbol catalán que vestirá la camiseta del Espanyol.

El lateral izquierdo, al igual que los dos anteriores, acababa contrato y desde hace varios meses ya se conocía que su continuidad era más que complicada.
Por otra pare habrá que resolver durante este próximo mes el futuro de Clement Grenier. El futbolista francés ha ido menos a más, pero habrá que ver si a la dirección deportiva le interesa su continuidad.

Finalmente no hay que olvidar que habrá que solucionar e futuro de los cedidos: Aleix Febas, Mboula, Lago Junior, Alex Alegría y de Joan Sastre. Este último parece que va a continuar en el Paok de Salónica y es que el club griego se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del de Porreres.

Actualizado: 29 de mayo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram