Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Braulio Vázquez del CA Osasuna: "Ante Budimir es un jugador fantástico"

El director deportivo del CA Osasuna, Braulio Vázquez, fue preguntado por el fichaje de Ante Budimir, que viene de marcar trece goles con el Real Club Deportivo Mallorca en LaLiga Santander.

“Estuvimos esperando hasta última hora como los búhos. Hemos tenido la suerte y el trabajo colectivo para hacerlo. Quiero agradecer a la directiva y a Fran Canal que ayer estuvimos todos dejándonos el alma para intentar ese fichaje, porque era un fichaje que estaba fuera de nuestra órbita hace tiempo, que seguimos trabajando y que cuando apareció la oportunidad conseguimos a un futbolista que creo que nos mejora. La premisa es traer buenos futbolistas. Nadie duda de que Ante es un futbolista fantástico, que viene de hacer una temporada increíble y lo que no podemos hacer es renunciar a un futbolista de ese nivel”.

En relación a ello, analizó los factores que han llevado a Osasuna a poder acometer incorporaciones que parecían muy difíciles. “Que vengan estos futbolistas que a priori estaban fuera de nuestro alcance habla de un efecto llamada… con el campo nuevo que tenemos, con nuestra afición que es escandalosa y ojalá pudiese estar cerca y sufrir y disfrutar con nosotros en el campo. Todo eso conlleva que cuando tú tienes que llamar a un futbolista no tengo que hablarles de algo que se tengan que imaginar, porque ellos lo han visto y saben que es una realidad. Y luego la seriedad que tiene el club. El club ahora mismo tiene una imagen. La credibilidad es muy difícil ganarla y la pierdes enseguida y el club a día de hoy es creíble”, afirmó.

Actualizado: 6 de octubre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram