En este sentido, el mallorquín reconoció que, “ahora tenemos que sumar de tres en tres, tenemos que ir a Oviedo a ganar, no nos vale el empate”.
El canterano aseguró no estar sorprendido por lo ajustado de la clasificación, “es una liga muy competitiva en la que si ganas dos partidos, te vas arriba, y si pierdes dos, te hundes. Ya sabemos cómo es la categoría” y se mostró convencido de que el equipo remontará, “la situación no es cómoda. Vernos abajo no es motivo de alegría. Tenemos que darlo todo porque al Mallorca no le toca estar abajo. Estamos capacitados para sacarlo”.
Brandon aseguró que esta mejora pasa por mantener la fortaleza en los partidos de casa y “sacar más puntos fuera. La dinámica de los últimos partidos como visitante es positiva” y que las numerosas lesiones y sanciones de las últimas semanas afectan al grupo, “pero hay jugadores capacitados para suplir la bajas. Sabemos que, salga quien salga lo hará bien”.
Preguntado por los errores arbitrales ratificó que generan “cierta frustración, pero todos nos equivocamos. Es verdad que no han perjudicado pero el fútbol suele compensar. Los árbitros se equivocan igual que yo, que tengo sangre caliente, me equivoco también, y mucho”. También aseguró que, si por él fuera, no incorporaría la tecnología al arbitraje, “creo que corta un poco el ritmo del juego”.
Por último señaló que se siente más cómodo jugando de segunda punta, “pero yo lo que quiero es jugar, me amoldo y jugaré donde me diga el míster”, aseguró que las nuevas incorporaciones, “puedes aportar cosas y ayudar al grupo” y que aquellos que no han salido, “son grandísimos profesionales que tienen un contrato y que van a ayudar y aportar cosas al grupo. Están predispuestos como siempre”.