Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Boris Barac llega al Iberojet Palma para reforzar el juego interior

Ambicioso fichaje para el Iberojet Palma. El Ala-pívot internacional croata, Boris Barac (2'05m y 27 años) llega al conjunto mallorquín procedente del FC Porto portugués y reforzará el juego interior del equipo.

Boris Barac llega a la LEB Oro después de realizar buenos números en la liga portuguesa con una media de 10'2 puntos, 5'2 rebotes y 1'7 asistencias por encuentro en el tercer clasificado de la competición del país vecino.

Se trata de un cuatro abierto de 2'05 con tamaño y con buena mano desde el 6'75 pero que también es capaz de jugar en el poste bajo con buenos movimientos en la pintura. Además, el jugador posee una buena capacidad de pase.

Internacional con la selección croata en las ventanas FIBA y con experiencia en diversos equipos europeos de buen nivel como el CEZ Nymburk checho o los prestigiosos Zadar y Cibona Zagreb de Croacia.

Con esta incorporación el Iberojet Palma refuerza con talento y tiro exterior su juego interior y completa una plantilla que buscará seguir creciendo y sumando partido a partido dentro de una de las LEB Oro más igualadas y disputadas de la historia.

Actualizado: 26 de febrero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram