Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Biel Guasp: "Los partidos contra la Penya y Hércules nos dirán dónde estaremos a final de temporada"

La plantilla ha realizado hot la penúltima sesión de entrenamiento antes del partido del sábado contra la Penya Esportiva. Biel Guasp, en rueda de prensa, ha reconocido que "tiene muchas ganas de jugar y ganar el sábado y sacar la cabeza de abajo" tras perderse el encuentro contra el Peralada por amonestaciones.

Además, el jugador ha reconocido que estos dos partidos que viene en casa, ante la Penya y el Hércules "serán claves para saber donde estará el equipo a final de temporada".

 

Manix Mandiola realizará mañana la última sesión. El entrenador tiene a los 21 jugadores con ficha en perfecto estado físico, aunque Alberto Villapalos será baja por acumulación de tarjetas.

Por otra parte, ya se han vendido 200 tickets para la torrada del sábado desde las 13:30h, el donativo de un euro por bandeja se destinará a ASNIMO.

Actualizado: 22 de marzo de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram