Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Benzema y Militao se pierden el duelo ante el Mallorca en Son Moix

Tanto el francés Karim Benzema como el brasileño Éder Militao tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión este jueves, durante el partido contra el Valencia (2-0) en el Santiago Bernabéu, y no será hasta el sábado cuando se les someta a pruebas para conocer el alcance de sus respectivas lesiones.

Benzema se retiró del césped rumbo directamente al vestuario en el minuto 60 de partido tras hacerse daño en la parte posterior de una pierna en un disparo tras el que quedó renqueante, y rápidamente pidió el cambio.

El italiano Carlo Ancelotti lo catalogó como «un problema ligero» en rueda de prensa, pero no será hasta el sábado cuando, tras una resonancia magnética, se conozca el alcance de unas molestias que, eso sí, le harán ser baja el domingo en Mallorca.

Misma situación diagnóstica que Militao, quien sufrió un problema muscular en el aductor de la pierna derecha tras ir al cruce para arrebatar el balón a su compatriota Samuel Lino.

Actualizado: 5 de febrero de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram