Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Benavides, Master en el RCD Mallorca

El piragüista olímpico Sete Benavides ha empezado esta semana a trabajar en el RCD Mallorca S.A.D en el marco de practicas universitarias. Reconocido hincha barralet, Sete estudia el Master de Gestión de Entidades Deportivas en la Universidad UCAM Murcia y en este período de prácticas pasará por diferentes departamentos del club para poder ver la labor que ejercen sus profesionales.

El domingo, antes del partido RCD Mallorca S.A.D - Olot (12horas), Benavides estará en las taquillas de Son Moix para atender personalmente a los aficionados que vayan a comprar sus entradas.

Paralelamente, hay que recordar que la entidad mallorquinista tiene convenios con diferentes universidades y son muchos los estudiantes que durante la temporada realizan las practicas en alguno de los departamentos.

Actualizado: 19 de abril de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram