Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bautista cae eliminado ante Tsitsipas en los cuartos de final de Australia

El tenista español Roberto Bautista Agut (22), quien volvió a realizar una digno partido, se despidió de Melbourne Park después de alcanzar por primera vez unos cuartos de final de Grand Slam tras perder frente al griego Stefanos Tsitsipas (14) por 7-5, 4-6, 6-4 y 7-6(2) en tres horas y cuarto de choque.

Bautista Agut cerró su andadura en el que probablemente haya sido su mejor torneo a nivel tenístico, según admitió en la rueda de prensa de este domingo, tras doblegar a rivales como el británico Andy Murray, el australiano John Millman, el ruso Karen Khachanov (10) y el croata Marin Cilic (6).

Actualizado: 22 de enero de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram