Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Barrón: “El objetivo es levantar la Copa de España”

El capitán del Palma Futsal mira alto en cuanto a las aspiraciones del cuadro balear en esta competición y tiene claro que “el objetivo es levantar la Copa, venir a Palma con esa copa tan deseada”.

Barrón asume que “el partido contra Movistar Inter será difícil, en el que si cometes errores te puedes ir a la calle” y añade que “tenemos que estar muy concentrados en no conceder situaciones en las que ellos son especialistas”. Respecto al rival, viejo conocido en esta misma competición en las cuatro ediciones pasadas, afirma que “han cambiado un montón de jugadores, pero han cogido lo mejor a nivel nacional, se han reforzado con otros fichajes que le están aportando ese juego dinámico y esa verticalidad que otros años no tenían. No te puedes despistar en ningún momento porque te la pueden liar en cualquier situación y en los momentos difíciles de competición siempre han sacado los partidos adelante, por lo que tienen ese grado de experiencia que juega a favor de ellos”.

Aunque eso no es un impedimento para que el Palma Futsal, según declara el guardameta cordobés, vaya a la Copa “con mucha confianza en el grupo, ya que se están haciendo muy bien las cosas. Es verdad que hemos pasado por momentos muy malos, situaciones que no nos hubiera gustado estar involucrados, pero las cosas son así. Tenemos que ir con un extra de motivación y con las ganas de que este título se puede conseguir”, concluye Carlos Barrón.

Actualizado: 25 de marzo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram