Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bale se cae de la convocatoria del Real Madrid por problemas en el tobillo

El galés Gareth Bale es baja por sus molestias en el tobillo derecho para enfrentarse al Rayo Vallecano, en el último partido de Liga del Real Madrid en 2018 antes de encarar el Mundial de Clubes, que se pierden por lesión Nacho Fenrández, Sergio Reguilón, Casemiro y Mariano.

Bale no podrá reencontrarse con el equipo al que más tantos ha marcado en su carrera profesional, un Rayo Vallecano al que le hizo nueve goles en seis enfrentamientos. La torcedura de tobillo que sufrió en Liga de Campeones ante el CSKA se lo impide y el técnico Santiago Solari ha optado por no forzar al extremo galés ante la cercanía del Mundial de Clubes.

Actualizado: 15 de diciembre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram