Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baba podrá jugar ante el FC Barcelona en Son Moix

El centrocampista del Real Mallorca, Idrissu Baba podrá jugar ese fin ante el FC Barcelona en Son Moix, ya que los jugadores que van a disputar la Copa África podrán incorporarse a sus selecciones tras la jornada de este fin de semana.

Sin duda la presencia de Baba en centro del campo suma un elemento a favor para los de Luis García. El centrocampista es básico en el engranaje defensivo del conjunto mallorquín y en los dos partidos que ha estado ausente, el Real Mallorca se ha visto superado por su rival.

El conjunto mallorquinista cayó goleado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y semanas más tarde fue arrollado por el Rayo Vallecano en Vallecas.

Hay que reseñar que Baba es de los futbolistas que más balones roba en el centro del campo de LaLiga y su presencia en el centro del campo ante el FC Barcelona de Xavi debería ser clave.

 

Actualizado: 27 de diciembre de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram