Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Augusto Fernández es campeón del mundo de Moto2!!!

El piloto español Augusto Fernández (Kalex) se ha proclamado campeón del mundo de Moto2 después de que su rival por el título, el japonés Ai Ogura (Kalex), se fuese al suelo en el primer tramo de carrera del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, última prueba del Mundial de motociclismo, en la que se impuso su compañero Pedro Acosta (Kalex).

En el sector 3 de la vuelta 8 de 25 en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, cuando marchaba segundo y metía presión al líder del campeonato, Ogura perdió la rueda y se fue directo a la grava, un incidente que dio el título matemático al balear.

Ya despojado de toda presión, Augusto se centró en hacer su carrera para terminar finalmente segundo por detrás de su compañero del Red Bull KTM Ajo, Pedro Acosta, y por delante de Arbolino, para convertirse en el primer campeón español de la categoría intermedia desde 2019, cuando se coronó Alex Márquez.

Actualizado: 12 de noviembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram