Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Augusto Fernández: "El objetivo es llegar vivos a Valencia"

El piloto mallorquín de Moto2, Augusto Fernández, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, antes de viajar la próxima semana a tierras asiáticas, donde se van a decidir sus opciones de alzarse con el título mundial de Moto2.

Hay que recordar que cuenta con una desventaja de 40 puntos a falta de 4 carreras para la finalización del Mundial.

"El objetivo es llegar vivos a Valencia, es difícil pero quedan muchas carreras complicadas. Hay que llegar a Valencia con opciones y para ello hay que recortar sin tampoco perder la cabeza".

"Hemos logrado 5 podios, con 3 victorias. Estamos luchando por el Mundial y es mucho mejor de lo esperado. La presión por el campeonato es relativa. Mantener la posición de podio es muy importante".

"No hay que olvidarse que tengo muy pegado a Binder, Luthi y a Jorge Navarro. Hay que ir con cabeza, intentando recortar a Márquez pero sin olvidarnos del resto. Un "cero" ahora sería muy difícil de recuperar".

"Llegan carreras dificiles por la gira asiática. El año pasado es donde empecé a rendir y me encontré muy cómodo ya que las condiciones son difíciles. Intentaré todo por ganar el Mundial pero lo que no podemos es fallar. Hay que intentar que la presión caiga sobre él".

Actualizado: 9 de octubre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram