Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Augusto Fernández completa un intenso día de test en Jérez

El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha dedicado el primer entrenamiento al trabajo de chasis y electrónica. Debido a la ausencia de Sam Lowes por lesión, sólo la moto de Augusto Fernández ha saltado a la pista jerezana.

La pretemporada 2020 ya está oficialmente en marcha para las categorías de Moto2 y Moto3. Y es que este miércoles han empezado los primeros entrenamientos oficiales en el circuito de Jerez-Angel Nieto.

Augusto Fernández ha completado las tres tandas previstas de la jornada con un total de 69 vueltas y un crono de 1’41.763. El piloto español ha dedicado el primer día a acabar de ajustar la base de puesta a punto, tanto a nivel de chasis como de electrónica. Este primer día también ha servido para probar un nuevo compuesto del neumático delantero que Dunlop ha traído a Jerez.

Sam Lowes no ha podido participar en el test debido a la lesión sufrida en el hombro derecho la pasada semana. El piloto británico está inmerso en su proceso de recuperación para volver lo antes posible a la dinámica de equipo.

Actualizado: 19 de febrero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram