Objetivos en el Mallorca
"Cuando hablamos me dicen que creen en mí y que en estos tres años el Mallorca puede seguir creciendo. De momento estamos con 18 puntos y lo que está claro es que la viabilidad del club pasa por permanecer en Primera pero no está reñido con ser ambiciosos. El año pasado se llegó a la final de la Copa. Que no sea algo puntual. Hablamos de la cantera y aquí hay una buena camada en el juvenil. Poco a poco hay que ir creciendo en todo y si puede ser con gente de casa mejor. Es importante dar una identidad al equipo".
La decisión de venir
"Estoy ilusionado. No fue una decisión fácil marcharse de Osasuna e involucrarme, en teoría en un proyecto de tres años. Creo en él y el Mallorca es un club emergente que va hacia arriba".
Creo que fue una decisión acertada salir de Osasuna porque a veces es bueno no estirar demasiado el chicle y después había que decidir a dónde ir. Mallorca me despertó algo en el interior".
La afición
"Me ha sorprendido para bien la afición del Mallorca porque he visto mucho camiseta roja en el campo, muchos aficionados. Había muchas camisetas rojas el día del Madrid y creo que este sentimiento de pertenencia hay que aprovecharlo".